Federación Madrileña de Pádel - logo
           
licencias // información

Desde la temporada 2018 las Federaciones Territoriales serán las encargadas de emitir las licencias de Técnicos de ámbito nacional. La licencia de técnico permite ejercer como técnico en pruebas organizadas por cualquier federación territorial o por la FEP.

Para poder solicitar dicha licencia será obligatorio figurar en el RNTP (Registro Nacional de Técnicos de Pádel), que ha sido elaborado por la FEP. Los requisitos para pertenecer al mismo pueden consultarse en el PDF adjunto en la parte inferior.

Para solicitar la licencia de técnico deberá enviarse un correo electrónico a secretariatecnica@fmpadel.com adjuntando una fotografía (en caso de ser la primera vez que se solicita la acreditación de coach a la FMP).

Precios:

46€ ó 30€ (Si ya se dispone de licencia de jugador en vigor.)

IMPORTANTE: La FMP emitirá a los técnicos una acreditación que únicamente tendrá validez en las pruebas FMP. Para obtener la acreditación que permita ejercer en pruebas de otras FFTT o de la FEP, el técnico deberá ponerse en contacto con el organizador de la misma.

Los técnicos FMP catalogados como ERP (Entrenador de Reconocido Prestigio) sólo podrán ejercer en las pruebas FMP, dado que no pertenecen al RNTP.

PDF Información RNTP (Registro Nacional de Técnicos de Pádel)

Licencia de Árbitro

Para solicitar la licencia de juez deberá enviarse un correo electronico a secretariatecnica@fmpadel.com

Para solicitar la licencia de juez deberá enviarse un correo electronico a secretariatecnica@fmpadel.com