|
|
FMP

ARRANCA EL CTO. DE MADRID POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA

Madrid 25/04/2016

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA

Parque Deportivo Puerta de Hierro 25 abril - 1 mayo

 Comienza el Campeonato por Equipos de 3ª Categoría, último de la temporada

 Se duplica la participación con 26 combinados masculinos y 9 femeninos gracias a la entrada de equipos de la Liga Bullpadel

 La lucha por el ascenso de categoría y el título regional se prevé emocionante entre tanto aspirante

Las instalaciones de la federación del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogen durante toda la semana el Campeonato de Madrid por Equipos de 3ª categoría, la última competición por equipos absolutos de este año, con una inscripción de 35 equipos que casi duplica la de año pasado. Por ese motivo, la primera ronda del cuadro masculino de 32 equipos se disputa entre hoy y mañana.

Los seis primeros cabezas de serie están exentos: CDE Ubeat, Pádel Tricantino, Pádel Indoor Daganzo, Pádel Sport Home, Novopádel 1, Indoor Pádel Training. Club Deportivo El Valle y Wegot, los otros dos cabezas de serie, juegan la primera ronda contra los equipos 1 de Sanset y Vita 10, respectivamente.

Excepto un enfrentamiento el martes, el cuadro femenino de 16 equipos empieza el jueves con cuartos de final y la entrada en acción de las cuatro cabezas de serie: Club Deportivo Elemental REP, Novopadel 1, Centro de Pádel La Matillas y Club de Golf La Moraleja.

Más de 550 jugador@s, muchos de ellos menores que por primera vez entran a formar parte de un combinado de competición absoluto, participarán en la lucha por el ascenso de categoría y por el título de campeón regional de 3ª. Como en toda competición por equipos la estrategia de los capitanes a la hora de armar las parejas será clave en el desenlace final de las eliminatorias.

Tres clubes han formado dos equipos, Novopádel y Vita 10 Gestión Integral tanto en masculino como en femenino, y el Sanset Pádel Indoor en categoría masculina.

El sábado llegará la ronda de las semifinales con el ascenso en el punto de mira. A las 17:30 h jugarán las mujeres y las 19:00 h los hombres, mientras que el domingo a las 11:00 h empezará la final femenina y media hora después la masculina.

Animamos a equipos y jugadores a subir fotos, resultados o detalles de la competición a las redes sociales con el hashtag #CptoMadEquip3ª y #soyfmpadel. Desde el Twitter y Facebook de la FMP también se informará del desarrollo de la competición.

- Link a Cuadro Masculino: AQUÍ

- Link a Cuadro Femenino: AQUÍ

...



Compartir por