|
|
FMP

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES PARA EL ASCENSO

Madrid 30/04/2016

CPTO DE MADRID POR EQUIPOS DE 3ª - Viernes

Parque Deportivo Puerta de Hierro 25 abril - 1 mayo

Definidas las semis para el ascenso

 

F
Novopadel 1 vs Las Matillas
Golf La Moraleja vs Elemental REP

M

Pádel Tricantino y Sport Home
La Pala Maliciosa vs Club Escuela de Tenis Majadahonda

 

El viernes por la noche quedaron definidas las semifinales del Campeonato de Madrid por Equipos de 3ª tras finalizar la ronda de cuartos del numeroso cuadro masculino en las instalaciones de la federación de Puerta de Hierro.

En femenino, los cuatro equipos cabezas de serie se metieron en semifinales, mientras que en masculino sólo la 2 y la 4 lograron el objetivo.

El cabeza de serie 2 Pádel Tricantino llega a semifinales con dos amplias victorias, la primera por 4-1 ante Pádel People Torrelodones y la segunda por 5-0 ante Ondapádel, mientras Pádel Sport Home (c.s 4) se impuso en su primer enfrentamiento por 3-2 a Greenvilas Meco Sports Center y en cuartos venció 4-0 a Jarama RACE.

Por abajo del cuadro, llega el Club Escuela de Tenis Majadahonda que eliminó en octavos a los máximos favoritos CDE Ubeat por 3-2 para pasar directmente luego a semifinales por el WO de Club Mirasierra Asociación Civil. Por su parte, el otro semifinalista, La Pala Maliciosa, derrotó en octavos al tercer preclasificado Pádel Indoor Daganzo por 3-2 y después al equipo 5 Novopádel 1 por 4-1.


En el cuadro femenino con nueve equipos, el jueves se definieron las semifinales sin sorpresas para las favoritas.

Las dos primeras cabezas de serie Club Deportivo Elemental REP y Novopádel 1 se impusieron por un amplio 5-0 a El Hangar Pádel y Tenis y a sus ‘hermanas pequeñas’ Novopádel 2, respectivamente.
El equipo 3 Centro de Pádel Las Matillas venció por 4-1 a Vita 10 Gestión Integral 2 y el cuarto equipo Club de Golf la Moraleja lo hizo por un resultado más ajustado de 3-2 ante el equipo 1 de Vita 10.


Las semifinales de cuadro principal se juegan el sábado a las 17 h las chicas y a las 18:30 h los chicos.  El domingo a las 11:00 h empezará la final femenina y media hora después la masculina.  
Más de 550 jugador@s participan en la lucha por el ascenso de categoría y por el título de campeón regional de 3ª. Como en toda competición por equipos la estrategia de los capitanes a la hora de armar las parejas será clave en el desenlace final de las eliminatorias.

 

Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

...



Compartir por