|
|
FMP

MASTER FMP 2016 - 1ª Jornada "Comienza el Máster sin tregua"

Madrid 15/12/2016

MASTER ABSOLUTO FMP 2016

Ayer arrancó el Master 2016 con encuentros muy igualados en la primera jornada, sobre todo de la categoría masculina.

Los defensores del título 'Los Ráules' Díaz/Marcos - que buscan sumar el cuarto consecutivo - sufrieron más de lo deseado ante Carlos Moraleda/Coki Nieto que les llevaron al tie-break del primer set. Tras ganarlo, los Maestros firmaron con su primera victoria con un 6-4 en el Grupo A.

En el otro enfrentamiento del grupo A, Alejandro Galán/Víctor S. Vera lidiaron una auténtica batalla con Sergio Alba/Enrique Lagarejos, que terminaron apuntándose el triunfo por 2-6 7-6 6-4.

Los líderes del Grupo B, Raúl Arias/Willy Castañón solventaron su primer encuentro con los colistas Luis Herreros/Matías Baez por 6-3 6-4, mientras Pablo G.Nería/Javier Redondo lucharon de tú a tú contra Miguel González/Pedro San Román para llevarse su primera victoria 6-3 4-6 6-4.

En la categoría femenina, todas las parejas favoritas superaron a sus rivales, aunque fue precisamente la actualmente maestra Esther Lasheras, junto con Marta Castro, a las que más les costó doblegar a las rivales Natalia L.Colubí/Esther López 6-1 7-6.

Paula Hermida/Ana Grandes ya lideran el Grupo B, ganaron su segundo encuentro contra Colubí/López, mientras que en el Grupo A las número uno del ranking Lorena Alonso/Alicia Berl están igualadas con Marta Talaván/Isabel Domínguez.

 

MASTER VETERANOS FMP 2016

En esta categoría debutaron las parejas de +45 y +55 y hoy lo harán las de +35 en femenino y masculino. Todos juegan con el formato de liguilla.

En el grupo senior, los favoritos también cumplieron con el guión y las duplas 1 y 2, Francisco Tobaruela/José Mª Valverde y Celso Gª-Murillo/Javier de Miguel, ganaron sus respectivos encuentros en dos sets.

La sorpresa saltó en el único encuentro que se disputó en +45 masculino. La dupla 1 Juanma Blázquez/Francisco Rodríguez caía en el tercer set ante Emilio Ayuso/José Luis Merino tras más de dos horas de batalla sin cuartel por 7-6 4-6 6-3.

En femenino +45, las favoritas Belén Castrillo/Laura González y Bárbara Alcántara/Sonia Couret sumaron los dos puntos de la victoria.

 

MASTER MENORES FMP 2016

Hoy jueves, comienzan también el Master de Menores las categorías de Cadete y Junior y mañana viernes entrarán las demás en acción. Puedes consultar los partidos de menores que se celebrarán esta tarde AQUÍ

 

El Máster FMP puede seguirse a través de nuestra web y nuestros blogs (Blog FMP y Blog Menores FMP). Y también ayudarnos a contarlo en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter, utilizando el hashtag #soyfmpadel.

 

...



Compartir por