|
|
FMP

MASTER FMP 2016 - 2ª Jornada 'Los Raúles', en semis como líderes del grupo A

Madrid 16/12/2016

 

La baja de Ale Galán por lesión deja abierta la segunda plaza de semis.

En el Grupo B, Arias/Castañón y Nería/Redondo se enfrentan por el liderazgo

En femenino, las duplas favoritas se clasifican

 

CATEGORÍA ABSOLUTA

La 2ª jornada del Máster FMP en Sanset Pádel Indoor trajo la desafortunada baja por lesión de Ale Galán, dejando a los defensores del título 'Los Raúles' Díaz/Marcos como líderes en solitario del Grupo A.

El encuentro más emocionante de este grupo para meterse en semifinales lo disputan hoy Sergio Alba/Enrique Lagarejos contra Carlos Moraleda/Coki Nieto.

En el Grupo B, las dos parejas favoritas, Arias/Castañón y Nería/Redondo, ya se han clasificado al ganar sus dos primeros encuentros y hoy se enfrentarán para dirimir el líder, y evitar en semis a los Maestros Díaz/Marcos, una dupla muy sólida que busca su cuarta Maestría consecutiva.

También las mejores parejas del cuadro femenino cumplieron con el pronóstico y se apuntaron su segunda victoria, con un empate técnico que se resolverá hoy viernes con el tercer partido de desempate del que saldrán las líderes. En el Grupo A, las número uno del ranking FMP Lorena Alonso/Alicia Berl juegan contra Marta Talaván/Isabel Domínguez, mientras que en el Grupo B Ana Grandes/Paula Hermida se enfrentan a la actual Maestra Esther Lasheras y Marta Castro.

Sin duda, esta noche se podrán disfrutar grandes enfrentamientos entre las mejores parejas de categoría absoluta.

 

VETERANOS

En esta categoría debutaron el jueves las duplas junior (+35) en femenino y masculino. Todas las categorías de veteranos se juegan en el formato liguilla.

El gran enfrentamiento de la jornada lo protagonizaron Víctor Lamas/Alejandro R. Magdalena contra Daniel Gutiérrez/Roberto Cuens, un auténtico duelo entre enormes jugadores que necesitó de dos tie-breaks y un tercer set para decantar el triunfo a favor de Lamas/Magdalena.

Por su parte, Rubén Gómez/Iñigo Unciti ganaron fácilmente su primer partido.

En femenino, victoria de las favoritas Mª Jesús Lara/Paz Alonso y Miriam Sierra/Olga González. El sábado, el segundo round para esta categoría.

En +45, los actuales Maestros Juan Pablo Jiménez/Ricardo Charfolé se impusieron con esfuerzo a Fernando Lerida/Raúl Ferreiro por 6-2 7-6 y empatan a una victoria con Emilio Ayuso/Luis Merino, con los que se enfrentan hoy por el liderazgo del grupo.

 

MENORES

Ayer jueves se disputaron los primeros partidos de las categorías de Cadete y Junior y hoy comenzarán todas las demás.

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores que se celebraron ayer AQUÍ

Puedes consultar los partidos de menores programados para esta tarde AQUÍ

...



Compartir por