|
|
FMP

Máster FMP 2016 - 3ª Jornada "Los favoritos, a semifinales"

Madrid 17/12/2016

 

Los 'guerreros' Serbio Alba/Enrique Lagarejos con otro partido ganado in extremis

Pablo Nería/Javier Redondo le arrebatan el liderazgo del Grupo B a Raúl Arias/Willy Castañón

Marta Talaván/Isabel Domínguez y Ana Grandes/Paula Hermida, líderes invictas de grupo  

 

 

 

ABSOLUTA

La 3ª jornada del MásterFMP en Sanset Pádel Indoor volvió a dar espectáculo en la lucha por entrar a las semifinales hoy a partir de las 19:00h disputarán la plaza por estar en la gran final del domingo.

La pareja 6 del rankin FMP Sergio Alba/Enrique Lagarejos se han ganado el título de 'los guerreros' por su titánicos dos partidos de grupo resueltos en tercer set y tie-break. Si el miércoles remontaban a Ale Galán/Víctor S.Vera en un intensísimo enfrentamiento — tras el cual Galán tuvo que causar baja por lesión — ayer lo volvieron a hacer ante Carlos Moraleda/Coki Nieto para estar hoy en unas semifinales que se presumen igual de disputadas.

 Sus rivales serán Javier Redondo/Pablo Nería, que pasan invictos al superar a la cabeza de serie 2 Raúl Arias/Willy Castañón por doble 6-4, que les toca medirse ahora a los también imbatibles Maestros Raúl Díaz/Raúl Marcos.

 En femenino, las mejores duplas pelearon por el liderazgo de los grupos y en el encuentro más disputado Marta Talaván/Isabel Domínguez se impusieron en el set de desempate a Lorena Alonso/Alicia Berl. En semifinales les esperan la Maestra Esther Lasheras/Marta Castro, segundas del grupo B donde Ana Grandes/Paula Hermida ganaron los tres partidos. Hoy volverá un ya tradicional duelo con sus eternas rivales Alonso/Berl, la pareja uno del ranking.

 

 

 VETERANOS

En esta categoría, el gran partido de la tarde del viernes lo dieron los chicos de +45 en una igualada lucha por liderar el grupo. Los vigentes Maestros Juan Pablo Jiménez/Ricardo Charfolé tiraron de galones y se apuntaron los puntos por 7-6 6-4 ante Emilio Ayuso/José Luis Merino.

Bárbara Alcántara/Sonia Couret lideran esta categoría femenina con dos triunfos.

En +55, las dos duplas favoritas están empatadas a dos victorias: el actual Maestro Celso GªMurillo y Javier de Miguel, por un lado, y Fco.Tobaurela/José Mª Valverde, por otro. Las dos duplas se enfrentan el domingo para dirimir quién se proclama campeón.

En +35 sólo se ha jugado una ronda, todo abierto a los encuentros de hoy y mañana.

 

MENORES

Ayer viernes jugaron todas las categorías, con alguna sorpresa.

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores que se celebraron ayer AQUÍ

Puedes consultar los partidos de menores programados para esta tarde AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...



Compartir por