|
|
FMP

MASTER FMP 2016 - 4ª Jornada Nueva final para los Maestros Díaz/Marcos

Madrid 18/12/2016

Se enfrentan a Pablo G. Nería/Javier Redondo,  finalistas al ganar a los 'guerreros' Serbio Alba/Enrique Lagarejos en el tercer set

Final femenina con sabor a revancha, Marta Talaván/Isabel Domínguez vs Lorena Alonso/Alicia Berl

En la liguilla de Veteranos, opciones de victoria final para muchas parejas

 

 

 

Los trimaestros Raúl Díaz/Raúl Marcos lucharán por su cuarto título consecutivo al clasificarse tras el abandono de sus rivales Raúl Arias/Willy Castañón cuando iban perdiendo 5-2.

 

'Los Raúles' se enfrentarán por el trofeo a Pablo G. Nería/Javier Redondo, una pareja que ha llegado invicta a la final después de imponerse en la semifinal más dura de la jornada a Sergio Alba/Enrique Lagarejos que volvieron a dar 'guerra' y provocaron el tercer set para terminar perdiendo el partido 6-4 2-6 6-4.

 

La dupla 1 femenina Lorena Alonso/Alicia Berl tiene una final con sabor a revancha ante Marta Talaván/Isabel Domínguez, que el viernes se impusieron por el liderazgo del Grupo B en el set de desempate. Para llegar a la final, Talaván/Domínguez ganaron a Esther Lasheras/Marta Castro 6-2 6-0 mientras Lorena y Alicia lo hacían ante sus eternas rivales en el circuito madrileño Paula Hermida/Ana Grandes en otro intenso duelo (6-4 7-6) entre dos parejas que se conocen a la perfección.

 

  

 

VETERANOS

 

En esta categoría, las opciones de victoria están muy abiertas para tres parejas en +35 y +45 masculino.

 

En el grupo junior, Rubén Gómez/Iñigo Unciti, con sus dos encuentros ganados, se enfrentan a Daniel Gutiérrez/Roberto Cuens, con una victoria en su haber, mientras Víctor Lamas/Alejandro R. Magdalena, también con una victoria, lo hacen a los colistas Walter Bazán/Diego Suárez.

 

En caso de un triunfo de Gutiérrez/Cuens y Lamas/Magdalena, empatarían a puntos con Gómez/Unciti, por lo que entraría la regla de la diferencia de sets y juegos y, si persistiese el empate, contarían los encuentros entre sí.

 

Lo mismo ocurre con la franja de +45. Los actuales Maestros Juan Pablo Jiménez/Ricardo Charfolé lideran la liguilla con dos partidos ganados, y las otras tres parejas están empatadas a uno.

 

Los enfrentamientos son los siguientes:

 

Juanma Blázquez/Francisco Rodríguez vs Charfolé/Jiménez

 

Emilio Ayuso/José MªValverde vs Fernando Lerida/Raúl Ferreiro.

 

En +55, las dos duplas favoritas están empatadas a dos victorias: el actual Maestro Celso GªMurillo y Javier de Miguel, por un lado, y Fco.Tobaurela/José Mª Valverde, por otro, y se enfrentan entre sí.

 

En femenino +35, las Maestras saldrán del enfrentamiento entre Paz Alonso/Mª Jesús Lara y Miriam Sierra/Olga González, empatadas a puntos. Lara y Sierra, esta vez rivales,fueron las campeonas la pasada edición.

 

Y en +45 femenino, el título de campeonas lo pelearán Belén Castrillo y Laura González vs Sonia Couret y Bárbara Alcántara, que ya ganó el pasado año junto a Nuria Gil.

 

 

 

MENORES

 

Los mejores parejas de cada grupo de liguilla en alevín y cadete femenino y masculino, y junior masculino, jugarán la final. En benjamín F y M y junior F las duplas ganadoras serán las que obtengan mejor puntuación de tres partidos de la liguilla.

 

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores que se celebraron ayer AQUÍ

 

Puedes consultar los partidos de menores programados para esta tarde AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...



Compartir por