en pamplona se celebró el fin de semana pasado el campeonato de españa de selecciones autonómicas de categoría absoluta.
en un magnífico club indoor se dieron cita 13 autonomías con sus mejores jugadores y jugadoras.
madrid ha conseguido de nuevo, después de cederlo el año pasado, ganar el campeonato de españa femenino. nuestras chicas vencieron por 2 a 1 en una gran y apretada final al equipo andaluz.
las campeonas de españa 2011 son: begoña garralda, belén castrillo, isabel domínguez, cristina moreno, bárbara las heras, alba galán, paula hermida y alejandra salazar.
además de grandísimas jugadoras, tienen compañerismo y buena sintonia entre ellas y con el resto del equipo.
enhorabuena a nuestras chicas. campeonaaaaaaaaaaas!!!!!!
los chicos por su parte han conseguido, como casi siempre, la tercera plaza venciendo a galicia en el encuentro para el tercer puesto.
el sábado por la tarde en semifinales fueron vencidos por la potentísima selección catalana por un contundente 4 a 1.
la gran final entre andaluces y catalanes fue resuelta por los segundos en un apretado 3 a 2.
en resumen un perfecto fin de semana en pamplona con buen padel, muy buen ambiente en el equipo y por encima de todo un equipo humano fantástico.
alejandra salazar
bárbara las heras
paula hermida
alba galán
cristina moreno
isabel dominguez
belén castrillo
begoña garralda
raúl arias
rubén gómez
javier concepción
ignacio g. gadea
guillermo castañón
raúl díaz
raúl noguerales
victor noriega
uri botello
pedro alonso
hugo cases
angel izquierdo
capitanes: antonio ochoa/pablo jiménez
...