|
|
FMP

Campeonato absoluto de madrid

Madrid 03/06/2013 18:00:00

paralelamente a la disputa del campeonato de madrid absoluto en categoría masculina se celebró el de categoría femenina con una participación de 47 parejas.

al igual que en el cuadro masculino, llegaron a las semifinales las cuatro parejas cabezas de serie, todas sin pasar apenas dificultades en sus partidos previos. la pareja galán-hermida (cs 2) se enfrentaba en la primera semifinal a moreno-ortega (cs 3), con un ligero favoritismo inicial que confirmaron al vencer por 6/3 6/0 a sus oponentes. en la segunda semifinal  las cabezas de serie nº 1 alonso-lasheras caían ante la pareja las heras- virseda (cs 4) en un partido que se preveía más disputado de lo que reflejo el resultado final: 6/3 6/3.

la final, muy reñida, tuvo que decantarse en un tercer set ya que en el primero vencían galan-hermida por 6/4 mientras que el segundo era para las heras-virseda por 7/5.este tercer set fue igual de disputado que los dos anteriores venciendo y proclamándose campeonas de madrid la pareja galan-hermida por 6/4.

 

...



Compartir por

Galería

imágenes: