Estatutos e HistoriaLey de TransparenciaJunta DirectivaAsamblea GeneralComisión DelegadaComités y ComisionesStaff Técnico
Documentacion de normativas y reglamentos
Puerta de HierroCanal de Isabel II
Federa tu clubConsulta tu clubArea Privada
- Calendario- Torneos- Ligas- Notificaciones- Inscripciones Abiertas- Normativa Máster FMP- Condiciones solicitud de torneos- Guía del Jugador FMP
RankingPuntos TorneoHistorial Jugador
Ranking Ranking PromociónPuntos TorneoHistorial Jugador
PalmarésCuadro de Honor
FedérateInformaciónConsulta tu licenciaLicencia Técnico / ÁrbitroSolicitar contraseña federadoVentajas FederadoLicencia jugador pádel en silla
Monitor de Padel Nivel 1Bolsa de TrabajoAula VirtualLey de las Profesiones del Deporte
Seguros Accidentes
Ayudas a jugadoresTecnificaciónÁrea de menoresAyudas a clubes
El pasado sábado se celebró una nueva Jornada Mujer y Pádel en las instalaciones de la FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro. A la actividad, de carácter gratuito, acudieron más de cien mujeres que pudieron disfrutar de diversas actividades organizadas en función de su nivel.
En la jornada participaron varios técnicos de la federación y algunas jugadoras y ex jugadoras profesionales como Marta Talaván, Cata Tenorio, Iciar Montes y Araceli Montero, con las que las asistentes pudieron compartir pista y recibir sus consejos. Una pista con actividades de aeropadel coordinadas por Gabriela Mapis y otra repleta de premios Bullpadel y entradas para la Hexagon Cup de enero en Madrid, completaban el circuito de actividades preparado para las asistentes.
Como cierre, algunas ex jugadoras profesionales ofrecieron una pequeña charla a las asistentes en la pista central que posteriormente pudieron disfrutar de un pequeño cóctel.
Puedes consultar las fotos del evento AQUÍ
Completa los siguientes datos para entrar en tú área privada olvidó su contraseña click aquí
Complete los siguientes datos para validar su identidad
Si no recuerdas tu nº de licencia puedes consultarlo aquí