|
|
FMP

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS

Madrid 04/10/2013

Durante los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre se celebraron, en Getxo (Bilbao) y en Pamplona respectivamente, las finales del Campeonato de España por equipos de Veteran@s de segunda y primera categoría.

En segunda categoría, las veteranas del C.D.2 + Tres Olivos se proclamaron campeonas frente a C.D Burrillo Padel ascendiendo así a primera categoría.

El equipo Villapadel a pesar de perder la final contra el Club Deportivo Calderón, se garantizó el ascenso a primera categoría para la próxima temporada.

Los componentes del REP Caser de primera categoría disputaron una intensa final contra el Club ITAROA Pablo Semprun Sport Center, quedando estos vencedores.

Nuestra más sincera enhorabuena a los equipos de la Comunidad de Madrid que tan buen papel han hecho en los mencionados Campeonatos.

...



Compartir por