“Nuestro objetivo es cerrar el año con el broche de oro”, palabras de Raúl Díaz, que ha vuelto a acabar el año como número 1 del ránking FMP, por séptima vez según sus cuentas, y lucharápor conseguir su sexto título de Maestro consecutivo, los dos últimos años junto a su actual compañero Raúl Marcos.
Alba Galán es la otra gran Maestra, con más de tres trofeos en su palmarés, y quiere seguir acumulando títulos, aunque en esta ocasión cambia de compañera y harádupla con Esther Lasheras en lugar de Marta Ortega (con quien lo ha ganado dos veces), que no ha podido optar a jugarlo por falta de puntos.
“Es una experiencia nueva y tengo muchas ganas de jugarlo con ella e intentar hacerlo lo mejor posible. Espero que sea otro año más consecutivo que podamos llevarnos el trofeo”, señaló Alba, jugadora WPT y nº12 del ránking madrileño.
Las parejas rivales no se lo van a poner fácil y parejas con una gran regularidad y buenos resultados este año como Enrique Lagarejos/Sergio Alba o David Gª Campos/Alejandro Galán intentarán desquitarse de alguna que otra derrota en la fiesta final del pádel madrileño.
Los ‘Raúles’están en el grupo A de la fase de liguilla junto a Gª-Campos/Galán, Guillermo Castañón/Víctor Sánchez y Raúl Noguerales/José Enrique de la Torre.
En el grupo B, Lagarejos/Alba se enfrentarán a Jacobo Blanco/Patricio Pérez de Guzmán, Carlos Moraleda/Pedro San Román y Alberto Sánchez/Mario González, todas ellas parejas nuevas o inusuales que pueden dar la sorpresa.
Por el cuadro femenino, la dupla nº1 del circuito Lorena Alonso/Alicia Berl, y la nº2 Paula Hermida/Ana Grandes, las cuatro jugadoras que más victorias y finales han conseguido este año, anhelan el título de Maestras que siempre les ha sido esquivo. Otra pareja habitual, NoemíMorales/Lorena Barbero, siempre están en la lucha por las finales. Las demás duplas son nuevas.
...